Oficina Central
Av. Del Valle 714 - Huechuraba
Santiago de Chile
+56 2 2 505 30 10
Conéctate con un ejecutivo
Sala de ventas Online

Toma el control de lo que comes

El jardín interior Seedsheette te permitirá tener un bello jardín de especies y hierbas en tu departamento, con un mínimo esfuerzo y un gran sabor.

El sistema de plantación inteligente de Seedsheette incluye dentro de su kit bolsas solubles que contienen las semillas, la tierra y simples instrucciones que te ayudarán a ver cómo tu jardín de hierbas y especias crece con el mínimo esfuerzo.
Han desarrollado interesantes combinaciones en sus diferentes kits para llamar la atención del consumidor, haciéndolos pensar de una forma práctica. Puedes elegir entre los kit “tacos», “ensaladas» y “cócteles”. Una manera muy sencilla de filtrar qué especies o hierbas comprar de acuerdo a tus gustos o recetas temáticas que quieras cocinar en base a ingredientes frescos.
Cada kit viene lleno de detalladas instrucciones, plazos de cosecha estimados y sugerencias de recetas.
Seedsheette ha encontrado su nicho en el consumidor Millennial, una generación más consciente del impacto de cada alimento sobre su salud, que estiman como un valor cultivar su propia comida, pero que carecen del espacio y el tiempo necesario para hacerlo en las urbes de hoy.
Puedes verlo en acción en el video a continuación.

Me interesa el proyecto, quiero que me contacte un vendedor.