Oficina Central
Av. Del Valle 714 - Huechuraba
Santiago de Chile
+56 2 2 505 30 10
Conéctate con un ejecutivo
Sala de ventas Online

Passivhaus, por primera vez en China

Nunca antes la Conferencia Internacional Passivhaus se había hecho en el país del sol naciente, pero que no nos extrañe que el próximo destino sea la ciudad China Gaobeidian, ya que para el año 2019 será el lugar con la mayor cantidad de metros cuadrados construidos bajo el estándar de eficiencia energética en todo el mundo.
Los días 21 y 22 de septiembre de 2019, se realizará la 23ª Conferencia Internacional de Casas Pasivas en la ciudad china de Gaobeidian ubicada a unos 100 kilómetros al sur de la capital china, Beijing, en la provincia de Hebei. Entre otras cosas, actualmente se está construyendo un asentamiento de casa pasiva en Gaobeidian que, una vez terminado, será el vecindario de mayor eficiencia energética en el mundo, con aproximadamente un millón de metros cuadrados de espacio habitable.
La industria de la construcción en China es y será la más grande
China, es el país en donde se están llevando a cabo la mayoría de los proyectos de construcción y esto continuará siendo así en las próximas décadas. Cada nuevo edificio trae consigo un adicional demanda de energía para calefacción y refrigeración, por lo que es muy gratificante que China esté haciendo esfuerzos serios para mejorar radicalmente la eficiencia energética de los edificios. Todavía hay una posibilidad de cumplir los objetivos de protección climática «, explicó el profesor Wolfgang Feist de la Universidad de Innsbruck. .
Open Passivhaus
La primera fase de construcción de este acuerdo se habrá completado cuando se celebre la 23ª Conferencia de la Casa Pasiva. Los departamentos estarán ya habitados y será posible verlos en tours diarios al igual que en todas las anteriores conferencias. Para esa fecha también estará disponible una casa de huéspedes para los visitantes de todo el globo y un museo que ha sido construido según el Estándar de la Casa Pasiva.
Passivhaus y su difusión se trasladan a China con miras al futuro de una gran campaña de masificación del estándar a nivel global, entendiendo que lograr hacer que el estándar sea  accesible (uno de sus principios fundamentales) se basa en una mayor demanda y diversificación de las tecnologías-sistemas requeridos para construir edificios pasivos y en este sentido China nos tienen acostumbrados a asumir rápidamente este tipo de desafíos.
Me interesa el proyecto, quiero que me contacte un vendedor.