Oficina Central
Av. Del Valle 714 - Huechuraba
Santiago de Chile
+56 2 2 505 30 10
Conéctate con un ejecutivo
Sala de ventas Online

Passivhaus es diferente

Te contamos las principales diferencias que hacen del estándar de construcción eficiente Passivhaus no tan sólo una cuestión de ahorro, sino también de salud y confort ideal para aquellos que quieran vivir con una calidad de vida muy superior.
No tienes que preocuparte de ventilar las habitaciones.
Su moderno sistema de ventilación aporta aire fresco desde el exterior al interior de tu hogar – mucho más saludable, ya que antes de que ingrese es purificado filtrando las impurezas como el polen, material partículado y polvo. Esto hace que en la práctica no sea necesaria la rutinaria apertura de ventanas matutina para ventilar.
Menos polvo al interior de tu hogar, menos tiempo en limpiar.
La apertura de ventanas para mantener ventilado el interior de tu hogar ya no es necesario gracias a su moderno sistema de ventilación, que aporta aire fresco desde el exterior al interior de tu hogar purificado dejando fuera todo tipo de impurezas como el polen, material partículado y polvo.
Es perfecto para personas con alergias.
Los filtros que posee el sistema de ventilación le permiten filtrar el polen y dejarlo fuera para no contaminar el ambiente interior para que puedas respirar con tranquilidad.
No existen los cambios de temperatura al interior de tu departamento.
La gran eficiencia de sus ventanas y el hiperaislamiento térmico en sus muros – que duplican o triplican el grosor de los muros de las viviendas convencionales – ayuda a que se mantenga la temperatura interior estable, no importando si fuera hace frío o calor. Puedes tocar el cristal de una ventana en invierno y tendrá la misma temperatura que en cualquiera de las paredes.
Olvídate del sistema de calefacción y del aire acondicionado.
El gran nivel de hermeticidad (que no permite pérdidas ni ganancias de energía de la vivienda) propia de este tipo de construcciones, permite que calderas y aires acondicionados sean
reemplazados por un solo sistema (HRV) tan eficiente que es capaz de lograr el mismo confort térmico de ambos equipos con una décima parte de lo que gastan las tecnologías convencionales. Podrás entonces mantener tu hogar confortable  en invierno y fresco en verano.
No es necesario apagar el sistema durante tus ausencias de fin de semana.
Mantener una temperatura adecuada todo el día cuesta muy poco gracias a la eficiencia del sistema (HRV) capaz de reemplazar a calderas y aires acondicionados. Logra cifras impresionantes de ahorro que hacen innecesaria la intervención para apagarlo.
Los malos olores en baño, cocina y habitaciones no existen.
El ingreso de aire purificado  y la extracción del aire sucio del interior se produce durante las 24 horas. Esto crea una perfecta ventilación al interior del hogar que hace posible la inexistencia de malos olores al interior de tu vivienda.
Tendrás una mejor calidad de sueño, concentración y menos enfermedades respiratorias en invierno
La mejor ecuación de este tipo de edificaciones es, aire fresco-purificado todo los días del año + la extracción del aire sucio desde el interior de la vivienda + la nula presencia de condensaciones, cambios de temperatura, exceso de CO2 y contaminantes al interior de tu hogar. Esto hace posible el resultado de una vivienda saludable con un confort increíble. Esto es Passivhaus.