Oficina Central
Av. Del Valle 714 - Huechuraba
Santiago de Chile
+56 2 2 505 30 10
Conéctate con un ejecutivo
Sala de ventas Online

Passivhaus, el estándar

«El estándar de eficiencia energética y confort interior más exigente del mundo, reconocido por su base científica y cifras de rendimiento comprobables»
Es un estándar de construcción
PassivHaus, es considerado el estándar de construcción más riguroso en la industria del diseño y la construcción eficiente en la actualidad. Tal exigencia trae como resultado edificios que consumen hasta un 90% menos de energía en calefacción y enfriamiento (comparándolos con edificios convencionales) y es aplicable a casi cualquier tipo de edificio o diseño.
Es una metodología
PassivHaus, es una metodología que busca lograr una eficiencia energética excepcional y un confort térmico superior. Las cargas de calefacción y refrigeración en las viviendas Passivhaus se deben reducir al mínimo a través de medidas pasivas, como la acumulación, el aislamiento, las ventanas de alta calidad, la energía solar pasiva, el sombreado y la eliminación de puentes térmicos. Debido a la aplicación de las medidas pasivas anteriormente mencionadas se logra una vivienda hermética, que requerirá de una ventilación equilibrada y controlada para proporcionar aire fresco en todo momento que será proporcionada por el sistema de ventilación mecánica HRV.
Toda la información del edificio que se está diseñando se ingresa previamente en una herramienta de diseño llamada Paquete de planificación de casas pasivas (PHPP), esencial para diseñar Passivhaus y medir sus cifras de rendimiento proyectado antes de su construcción.
Apto para todo tipo de viviendas
Passivhaus hoy aplica a todo tipo edificios, incluyendo viviendas multi familiares, oficinas, edificios corporativos, escuelas, centros de salud y un gran etcétera. También se incluyen los edificios antiguos que quieran ser re acondicionados para lograr ser más eficientes; para esto se ha creado una metodología diseñada especialmente para ello, la certificación EnerPHit.
Passivhaus, son viviendas saludables y super eficientes, que logran un confort interior único.
Me interesa el proyecto, quiero que me contacte un vendedor.