• null

    Cómo cotizar

  • null

    Reservar

  • null

    Promesa

  • null

    Antes de escritura

  • null

    Escritura

  • null

    Entrega

Cómo cotizar

Lo primero es elegir el departamento en uno de nuestros proyectos para luego realizar una cotización. Esta la obtienes a través de la asesoría de una de nuestras ejecutivas, quienes te ayudaran a escoger el mejor departamento que tienen disponible para ti, una vez que elijas cuál es tu mejor opción te entregaremos una cotización formal, esta cotización estipula el precio, metraje, piso y orientación del departamento escogido además elijes tu estacionamiento y bodega.

Recuerda que la cotización te permite asegurar el precio pactado en la sala de venta en los siguientes 7 días.

Reserva

Si ya decidiste comprar tu departamento debes reservar con una de nuestras ejecutivas y con eso te aseguras que nadie lo adquiera antes que tú, en la reserva definiremos el número, orientación, precio final del departamento, bodega y estacionamiento, la forma de pago y el plazo para firmar la promesa de compraventa. Para formalizarla te pedimos un monto en pesos el cual se agrega como abono al valor del pie. Cuando la reserva ya esté firmada nos comprometemos a no vender el departamento dentro de los próximos 10 días hábiles, tiempo en el que deberás firmar la promesa de compraventa y donde en conjunto solicitaremos a las entidades financieras una pre aprobación de tú crédito. En la eventualidad que no seas sujeto a crédito te regresaremos el pago de la reserva.

Recuerda que la reserva es un contrato que asegura que nadie adquiera tu departamento, para formalizarla deberás pagar una reserva que varía de acuerdo a cada proyecto y que se abona al precio del pie.

Promesa

Luego de firmada la reserva nos contactaremos contigo para que firmes la promesa. La promesa de compraventa, es un contrato mediante el cual nos comprometemos a vender y tú te comprometes a comprar el departamento de acuerdo a las condiciones de pago aprobadas en la reserva, en este momento documentarás el pie pactado usando las diferentes formas de pago que ponemos a tu disposición. Si el proyecto está como venta en verde podrás pagar el pie en cuotas durante el periodo de construcción de tu departamento. Todos los montos que abones estarán cubiertos por un seguro de venta en verde que nosotros como inmobiliaria contratamos para entregar mayor seguridad a tú compra.

Antes de Firmar Escritura

Antes de la entrega de tu departamento, serás contactado por uno de nuestros ejecutivos quienes te guiaran en el proceso de búsqueda de financiamiento para tu departamento y los pasos a seguir antes de firmar tu escritura de compraventa. Una vez aprobado tu crédito la institución financiera redactara el borrador de la escritura, para que sea revisada por ambas partes.  En caso que el pago sea al contado, nuestros abogados redactarán la escritura de compraventa para proceder a la firma de ella. En   forma paralela a este proceso, coordinamos posible fecha de entrega del departamento.

Recuerda que este es el momento para informarte acerca de las mejores opciones de créditos hipotecarios, sus tasas y seguros.  Para guiarte en este proceso te designaremos un ejecutivo preparado para esto.

Escritura

Una vez que hayas revisado y aprobado tu borrador de escritura, serás contactado por el banco o uno de nuestros ejecutivos, para coordinar la firma de la escritura de compraventa. La escritura es un documento legal que firmas tú como propietario, nosotros como inmobiliaria y en caso de crédito hipotecario, también la institución financiera. En la escritura se describe detalladamente la materia de compraventa, su precio y forma de pago.

Una vez que todas las partes hayan revisado el borrado de la escritura, esta se firmará en la notaria designada por la institución financiera, o por la inmobiliaria en caso de las compras con pago contado.

Entrega del Departamento

Una vez firmada la escritura de compraventa y realizados todos los pagos antes mencionados, con excepción de pago crédito hipotecario, te entregaremos el departamento, durante este proceso lo revisaremos en conjunto, incluyendo  bodega y estacionamiento.

Si existieran detalles en terminaciones u otros estos serán resueltos por nuestro equipo de profesionales a la brevedad, para luego concretar una nueva fecha de entrega la que finalizará con la firma del acta de entrega donde se estipula haber recibido todo en conformidad.

Para darte más  seguridad y tranquilidad al momento de recibir tu departamento  comenzara a regir la garantía constructiva, la  que se extenderá  por 3 años para  terminaciones, por  5 años  para instalaciones y por 10 años para la estructura soportante del inmueble,  esta garantía cubre eventos  que emanen de  la construcción y no cubre  situaciones   producidas por desgaste normal , accidentes domésticos o falta de  mantenimiento.

Recuerda que en esta etapa se hará entrega de las llaves y toda la documentación de garantías y manuales, recomendamos programar tu mudanza una vez hayas quedado conforme con tu departamento