Eloisa

Un edificio pionero en Chile

Eloisa, será el primer proyecto habitacional Passivhaus en Chile y también en Latinoamérica.
Un edificio passivhaus, es un edificio que consume y demanda muy poca energía para climatizarse, generando un considerable ahorro y una calidad de vida muy superior para los que vivirán allí.
88%
Hasta un 88%
de ahorro
energético anual
19° a 25°
Temperatura interior
estable en tu departamento
todo el año.
24/7
Extracción de
aire viciado
las 24 horas.
365 días
Aire purificado libre de
ácaros, polen, polvo y
material particulado.

Edificio Eloisa

Invertir en una vivienda Passivhaus es la decisión más inteligente y rentable que puedes tomar, no solo por el ahorro gracias a su mínimo consumo energético, sino también por el máximo confort térmico y los beneficios que entrega para tu salud y la de tu familia. Accede a un departamento con la mejor plusvalía del mercado y súmate a un proyecto vanguardista, único en Chile y Latinoamérica.

Respira

No necesitarás salir de Santiago para disfrutar junto a tus hijos de aire puro, libre de polen, ácaros y material particulado gracias a su sistema de ventilación.

Silencio

Gracias a la hermeticidad del edificio, generada por el grosor del aislante que cubre el edificio y los cristales especiales Passivhaus tendrás la seguridad de una aislación acústica excepcional.

Salud

Disfruta de un confort interior único, ya que todo tu departamento tendrá una temperatura promedio durante todo el año, sin variaciones entre habitaciones que durante el invierno pueden provocar patologías respiratorias.

Relájate

Eloisa, es un edificio que no requiere complejos sistemas de calefacción y enfriamiento para mantener un confort interior perfecto, tanto en invierno como en verano. Al consumir sólo 15 kWh/m² en contraste los 130 kWh/m² de un edificio convencional, puede llegar a lograr un ahorro energético anual de hasta un 88%.

Cotiza

Desde 4450 UF

Desde 3460 UF

Desde 4450 UF

Sala de ventas
Lunes a viernes 11:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 19:30 hrs
Teléfonos: +569 4221 2036 / +569 4221 2032
Contacto: [email protected]
Dirección: Ottawa 4330, Ñuñoa

Desde 6360 UF

Desde 6360 UF

Desde 6670 UF

Sala de ventas
Lunes a viernes 11:00 a 14:00 hrs / 15:00 a 19:30 hrs
Teléfonos: +569 4221 2036 / +569 4221 2032
Contacto: [email protected]

Preguntas frecuentes

Cuando descubres un edificio como Eloisa y piensas ser parte de este proyecto, comienzas a hacer varias preguntas para entender como es realmente vivir en un Passivhaus. Hemos creado esta guía con el fin de ayudarte a entender los distintos beneficios que tiene Eloisa para tu salud, tu calidad de vida y ahorro.

¿Se pueden abrir las ventanas para ventilar?

Amanda, aunque está diseñado para mantener un alto nivel de confort térmico con ventanas cerradas,(temperatura estable y calidad interior del aire renovada) esto no quiere decir que no las puedas abrir. Recomendamos que la apertura de ventanas no sea una constante, ya que incide directamente en un gasto extra que necesita el sistema para climatizar tu departamento.

¿Cómo se eliminan los olores en el departamento?

Un sistema de ventilación renueva el aire viciado de los interiores de tu departamento para proveer de aire purificado y templado las 24 horas. Previniendo condensaciones, malos olores y pérdida de calidad ambiental por el exceso de CO2.

¿Puedo cambiar la temperatura de algún ambiente a mi gusto?

Si, es posible hacerlo. Cada departamento dependiendo de su tipología, trae un dispositivo desde donde puede ser configurada la temperatura en cada ambiente.

¿Las temperaturas estables del departamento varían en el día y en la noche?

Si, pero casi no será perceptible. Ya que el sistema de climatización está configurado para mantener la temperatura interior del departamento entre 19° y 25°C grados dependiendo de la estación del año.

¿La mantención de los sistemas de climatización es muy cara?

Mantener los equipos de climatización que  Edificio Eloisa posee, son similares a los costos de mantención de una caldera tipo.

Entorno

Vivir en Ñuñoa, es sentir que todo está cerca. Una buena conectividad, fácil acceso a importantes vías y a una gran variedad de servicios hacen de esta frase una realidad. Los contrastes e identidad única de la comuna, la hacen atractiva para recorrerla y disfrutarla tanto de día, como de noche.