Alianzas Urbes

Hemos creado alianzas con los mejores y queremos que conozcas los beneficios que podrás obtener. Te presentamos a nuestros partners.

Instituciones bancarias

Queremos que la compra de tu departamento sea un proceso fácil y expedito. Creamos alianzas con Banco de Chile, Itaú, Edwards Citi y Scotiabank, con el fin que pueda acceder a las mejores condiciones de crédito hipotecario.

Hogares inteligentes

Creamos alianza con Tamed- FIBARO un sistema domótico que permite controlar los hogares a distancia. Una tecnología innovadora que hará más placentera tu calidad de vida. Nuestros proyecto Viena cuenta con la integración del sistema.

Cortinas

Nuestra alianza ofrece una atención personalizada adaptada totalmente a la necesidad de cada propietario. Tenemos descuentos especiales para ti.

Cerradura Yale

Obtén un 10% de descuento en la marca.

Post Venta

Cuando solicitar servicio post venta

Desde que usted recibe su propiedad cuenta con el respaldo de Posventa, debiendo realizar las mantenciones necesarias para conservar su propiedad en un óptimo estado, realizando las acciones que recomienda el Manual de la Cámara Chilena de la Construcción (VER MANTENCIÓN PROGRAMADA). Según lo dispuesto en la Ley General de Urbanismo y Construcciones, la responsabilidad legal sobre su propiedad considera la reparación de eventuales fallas o defectos de construcción que pudieran presentarse en las viviendas conforme a las normativas vigentes y especificaciones del proyecto, en los siguientes plazos:

10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobre cimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural. Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad.

5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, impermeabilizaciones, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos. Desde la fecha de recepción final de la Municipalidad

3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción. Desde la fecha de inscripción del inmueble a nombre del comprador, en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

Que debo hacer para solicitar servicio de post venta

Es indispensable que como usuario y/o dueño de una propiedad, cumpla con la debida conservación de los componentes de su vivienda y que el propietario haya efectuado las mantenciones y/o servicios técnicos especificados en el Manual de Uso de la Vivienda de La Cámara Chilena de la Construcción (VER MANTENCIÓN PROGRAMADA).

Igualmente es obligación del propietario leer los correspondientes manuales e instructivos técnicos del proveedor o fabricante en caso de presentar dudas de uso o mantenimiento de algún artefacto o elemento de la vivienda. Por lo mismo, deberá archivar en su carpeta los comprobantes que confirmen los servicios de mantenimiento contratados, pues le serán solicitados en la visita a su inmueble de Posventa.

La presente Asistencia de Posventa no se hará extensiva al arrendador, por lo que en el caso de arrendamiento del inmueble, URBES , se entenderá exclusivamente con el propietario para realizar las inspecciones, visitas técnicas o trabajos dentro de los plazos de responsabilidad legal.

Que no cubre el servicio post venta

  • Se encuentran excluidos de nuestra Asistencia Postventa, los daños causados directa o indirectamente a los componentes de la propiedad por las siguientes circunstancias, entre otras:
  • Observaciones no indicadas en el acta de la recepción de la vivienda que pudieran haberse producido con posterioridad a la entrega material del inmueble.
  • Desgaste por uso normal de la vivienda.
  • Uso inadecuado.
  • Mantenimiento indebido o falta de éste.
  • Accidentes propios o causados por terceros que dañen la vivienda.
  • Adecuaciones o Modificaciones en la vivienda.
  • Empleo de materiales o productos no autorizados por el fabricante, proveedor o contravención a las instrucciones indicadas en el manual de uso de la vivienda, de los servicios técnicos autorizados, o falta del adecuado cuidado que como usuario del inmueble debe procurar.
  • Trabajos y o servicios de mantenimiento o reparaciones habituales en una vivienda.
  • Desgaste de elementos o revestimientos, provenientes del uso normal de la vivienda tales como: Alfombras, pinturas, sellos, ajuste de puertas, ajuste de llaves, rotura de vidrios, fisuras o daños superficiales con posterioridad a la recepción conforme de la propiedad.
  • Gastos indirectos con ocasión de reparaciones tales como: Traslados, viajes, hospedaje, reembolso de cuentas de servicios asociados a fugas, mayores consumos, uso de energía y agua para las reparaciones, artículos dañados a causa del evento y similares.